Noticias


MERRY XMAS to YOU

¡¡¡¡¡Ya es oficial!!!!! Estaremos en el Heineken Jazzaldia 51

Ya es oficial!!!!! El día 22 de julio a las 18:30 estaremos en la Terraza Heineken del Jazzaldia. Contentos es poco!!!!! Muchas gracias al Heineken Jazzaldia por esta oportunidad!!!!

 

 

FEEL FINE ONLINE EN BANDCAMP

Por fin volvemos a la actividad después del parón otoñal. Y qué mejor que anunciando que desde ya podéis escuchar y descargar online (al módico precio de 4€) nuestro segundo EP “Feel Fine” en la plataforma Bandcamp (tiene app para smartphone y podéis encontrarlo fácilmente tanto en nuestro Facebook como en la página www.lesfous.net). Estamos preparándonos a tope para nuestro concierto del 1 de marzo en el FNAC de Donostia, dentro del concurso de grupos locales del Heineken Jazzaldia. ¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!

Ya tenemos aquí nuestro nuevo EP “Feel Fine”

Ya tenemos aquí nuestro nuevo EP  “Feel Fine”, que podréis adquirirlo en su edición de CD en nuestros conciertos (sigue la agenda). En  breve publicaremos online el primer single, “Feel Fine”. Pronto podréis escucharlo al completo y descargarlo  en nuestra página de BandCamp.  ¡¡¡¡FEEL FINE!!!!

pag1 (1)

¿Quienes somos Les Fous? Gracias Musikagela y Buenawista Prolleckziom’s

Donostialdea,Oarsoaldea y Txingudi son tres zonas de Gipuzkoa que son casi una. En esta tres zonas siempre ha habido mucha inquietud musical y en los últimos años vuelve a sentirse un gran movimiento. Un reflejo de todo ello es la existencia de Buenawista Proyeckzioms´s  y de un proyecto gestionado por ellos en Donostia Musikagela.  Hacen un trabajo impagable con el objetivo de ayudar,asesorar y promocionar el movimiento musical, principalmente pop y rock, de nuestro entorno. Ejemplo de ello es el ciclo de conciertos de Musikagela, insertado dentro de otra iniciativa como es Donostikluba. A estos conciertos se  le suman una serie de vídeos  que ayudan a la promoción de los grupos.  Aquí os dejamos el que nos hicieron hace poquitos meses en nuestro concierto en el Kelly´s  Irish Pub de Donostia en el barrio de Gros . Decir que estamos más que agradecidos es quedarnos cortos!!

Sorpresas en Youtube

Hay veces que nos perdemos en YouTube horas y horas. En uno de esos momentos hemos encontrado un vídeo de nuestra participación en el tributo a The Beatles que organizó nuestro amigo Iñaki Miguel en Loyola. Aquí os dejamos la versión que hicimos de HELP

Volvemos a las andadas ( Les Fous en el Kellys Irish Pub de Donostia)

MERCI MANU!!!

Ya estamos en 2015 y prometimos que os informaríamos de cambios y nuevas noticias. Es una mala y buena noticia al mismo tiempo, Manu Gestido nos deja y esto nos apena pero nos alegra ya que lo hace para afrontar con fuerza sus nuevos proyectos personales para este 2015, en especial con su grupo Sky Beats. Manu ha aportado muchísimo a la evolución de Les Fous en estos 2 últimos años , estamos seguros de que coincidiremos aún en alguna otra ocasión y le deseamos lo mejor en sus nuevos retos.
Por otro lado Les Fous y ya en formato de cuarteto volvemos a la carga el día 23 de enero , dentro de los conciertos de Musikagela , tocaremos en el Kellys Irish Pub del barrio de Gros en Donostia. Después del parón de directos de este otoño volvemos con más ganas que nunca!!!!
Así que os esperamos el día 23 el Kelly´s de Gros y os dejamos este vídeo resumen de las andanzas de Manu con Les Fous durante estos últimos años.

Merci Manu, mucha suerte con todo!!!!

 

URTE BERRI ON/ FELIZ AÑO/ HAPPY NEW YEAR

Y llega el fin de año, un fin de año con cambios que ya os contaremos pero que nos pilla trabajando en lo que son nuestros nuevos temas. Nuevas canciones que esperamos presentar en este 2015 que vamos a aprovechar a tope!! Y para celebrarlo que mejor que presentar otro de los nuevos temas que algunos ya habéis escuchado en directo. Y como dice su título C´MON y vamos a darle caña al 2015. URTE BERRI ON, FELIZ AÑO a todos

 

BDCODER ¡Necesitamos vuestro voto!

Hola a todos!!! Estamos inscritos en el concurso del Dcode Festival , bdcoder. Necesitamos vuestros votos y de todo aquel al que le guste nuestra música. Esto nos permitiría entrar en la siguiente fase, las semifinales. Sólo tenéis que hacer click en la imagen  y seguir las instrucciones de la aplicación. Muchísimas gracias por vuestros votos y por compartir.
Saludos locos de los locos de Les Fous.

BDCODER

 

 

 

Google+